loading1
loading2

Buscamos contribuir a elevar la calidad de vida de las personas

Basada en Guadalajara, Jalisco, México, la empresa ha diseñado los más exitosos proyectos comerciales del país, creciendo de la mano de los desarrolladores inmobiliarios que los han hecho realidad, lo que nos ha llevado a posicionarnos como líder de la industria.

Con un equipo directivo y operativo que ha sido reforzado a lo largo de 45 años, Ares Arquitectos ha completado más de 4,000,000 m2, entre los que se incluyen desarrollos de Usos Mixtos, centros comerciales regionales, de comunidad y entretenimiento. La empresa, también ha llevado a cabo el diseño urbano de sobresalientes proyectos compuestos de edificios de vivienda, corporativos, hoteles, hospitales, espectáculos, comercio, áreas recreativas y espacios comunitarios. De igual manera, Ares ha sido desde sus inicios, líder en el campo del diseño interior de espacios comerciales tales como tiendas departamentales y tiendas de especialidad, trabajando con éxito con las principales marcas y llevando su trabajo a otros países y continentes.

Directores

alt
Jacinto Arenas - ver Bio

Director General

alt
Raúl Méndez - ver Bio

Socio Director

alt
Iván Ortíz - ver Bio

Socio Director

alt
Pedro Solaegui - ver Bio

Socio Director

alt
Carlos Márquez - ver Bio

Socio Director

Buscamos contribuir a elevar la calidad de vida de las personas a través de la innovación en el ejercicio de la arquitectura, creando espacios que trasciendan, mejorando nuestro entorno social y urbano. Cada nuevo proyecto es una oportunidad que merece soluciones creativas e innovadoras que respondan a las necesidades de nuestros clientes, a la dinámica del entorno en que se encuentra y que a su vez, convivan con el medio ambiente.

Llevamos a cabo un proceso en el cual el diseño es el resultado de una conjunción y orden de ideas, que proviene de escuchar cuidadosamente diferentes voces. Nos esforzamos por encontrar soluciones que reflejen la riqueza de la creatividad compartida. Motivamos a los clientes y a todos aquellos involucrados a participar activamente en éste proceso.