loading1
loading2
alt

Ficha

Proyecto

Oval Park

Ubicación

León, Guanajuato; México

Tipo

Usos Mixtos-Vivienda

Superficie del Terreno

40,000 M2

Tipo de Departamentos

45 M2 (30)
63 M2 (112)
73 M2 (40)
Penthouse 126 M2 (2)

Oval Park

Este proyecto nace de la visión de crear una nueva comunidad enfocada a un grupo de personas que creen que la calidad de vida es impulsada por la calidad del sitio donde realizan sus actividades, bajo los valores de la nueva sustentabilidad, integrado por un diseño que sin ser clásico, perdurará en el tiempo.

Emplazado en un terreno de 40,000 m2, sobre la Av. Vicente Valtierra y la esquIna con Camino a Alfaro, el proyecto cuenta con un área neta rentable de aproximadamente 40,000.00 m2 dentro de los cuales se aloja un centro comercial, un corporativo de oficinas y un área residencial. La disposición del Plan Maestro de todo el conjunto responde a la necesidad de interacción del nuevo proyecto con todos los usos existentes alrededor del terreno.

La zona residencial vertical ofrece un nuevo producto en su zona de influencia enfocado en las generaciones actuales y las que están por incorporarse a la sociedad, brindando calidad de vida a través de sus departamentos y amenidades, las cuales se generan tanto en la planta baja como en otros niveles de la torre.

Sitios para generar convivencia y esparcimiento aparecen a lo largo del desarrollo para generar un edificio vivo. Las amenidades sugeridas se desarrollarán en varias zonas de todo el conjunto.

La Casa Club, junto con otros pequeños salones para recibir invitados, se encuentran en la planta baja del edificio para disfrutar de la alberca y del gran jardín que queda frente a estos. 19 niveles arriba, se ubican 184 departamentos bajo los requerimientos de áreas necesarios, distribuidos ordenadamente para generar un edificio cuya funcionamiento y volumetría se incorpore al resto del proyecto.
Adyacente a todo el desarrollo de usos mixtos antes descrito, se encuentra una zona para 20 Town Houses, la cual es independiente respecto de la zona de vivienda vertical y se ha creado con la idea de ofrecer un producto para quienes no están preparados para vivir en las alturas. Todo el desarrollo se ha dispuesto de manera que se pueda recorrer peatonalmente.